19 de febrero de 2009

OFF del día

A veces cuando te empeñas en que todo salga mal, algún idiota se mete en el camino y resulta siendo lo que acomoda todo tu día, haciéndolo todo mas fácil, lo cual resulta insoportable, más aún cuando el día no tiene nada mejor que ofrecer que un tipo gordo, con cara de estúpido, intentando hacer una lista de lo que sería algo así como los mandamientos de un buen funcionamiento en conjunto, o algo asi, a lo que regularmente respondo con una mueca de asco, sin siquiera mirarlo, pensando que es una de las 5 personas mas estúpidas que conozco. Y mientras hago eso, me imagino su gran boca inútil rellena con pedazos de mierda, y las palabras saliendo entrecortadas y el mensaje destruido por su gran capacidad para arruinar una tarde relativamente tranquila.
OK. Eso es lo que pasa cuando odias todo lo que pasa de 14 a 19 hs. Y me refiero a cada segundo. Insértate en mi vida por al menos dos suspiros y sabrás de lo que hablo. Pero eso no es todo. Luego está la mugre, el rencor, el tipo que anda en mi casa, el cual se ha encargado de arruinar practicamente todas las cosas buenas que me pasaban, los malos sueños que tengo constantemete, y por supuesto, el tiempo, al que he solucionado simplemente suprimiéndolo, como intentaré hacer con todo lo que no me cae bien. Esto sería:
-Los abogados (tambien incluidos contadores, empresarios, y toda persona que lleve corbata)
-Las mujeres idiotas, rubias, negras, simpáticas (me dan asco)
-Las mujeres .
-Cualquier persona que persiga el exito. Acaso no basta con la felicidad?. Bueno, quien quiere realmente ser feliz? Después de todo, la felicidad es esa molesta búsqueda constante, y es tan abstracto que concepualmente no existe.
-Las personas que comen con muchos cubiertos.
-Las personas simpáticas y optimistas en general.
Me he puesto a pensar que las personas que mas desprecio son aquellas que suponen saber cosas constantemente, como si fueran algun tipo de Google portátil-avanzado, y no dejan de hacer alarde de ello. Pero te lo digo, esas personas están en todos lados, si vas por la calle y te cruzas uno de esos tipos apurados y de gafas finas, te lo digo, es un pseudo-imbécil. Y estoy harta de los imbéciles, ya ni si quiera me dan gracia. Y no estoy tratando de advertirte, porque tú tambien eres un maldito imbécil. Sabes porque? pues bien, simplemente porque tratas de no serlo.
Asi que ya sabes de que va, no intentes hacerlo bien, estás seguro de que lo fregarás. Intenta ser un ganador y te convertirás es el mayor estúpido en mi lista, intenta caer bien y te daré un golpe justo en la cara, intenta ser demasiado amable y podría escupirte. Deja de intentar y tal vez logres estar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario